De nuevo yo

Tuve un legrado por razones medicas el 13 de marzo y el doctor me receto microgynon yo las comencé a tomar el día siguiente, pero después el me sugirió tomar durante 3 días 2 pastas después de eso me tome las 4 pastas restantes es decir solo los tome durante 18 días y espere los 7 días de descanso en los cuales tuve un sangrado, y después comencé con una nueva caja pero el primer día de la toma tuve relaciones, ¿es probable que este embarazada? ¿O debo esperar a terminar esta caja y si tengo el sangrado por deprivación puedo seguir con la siguiente caja? Agradecería tu ayuda pues no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
No hay motivos para pensar que estés embarazada, espera a tu semana de descanso y si no sangras te haces un test, pero no creo que tengas problemas.