Aun Tiene Efecto

Hola. Quisiera saber si tendría efecto la post day, para la relación después de haberlamela tomado. Me explico el domingo tuve relaciones con mi novio uso el preservativo`pero este se me quedo dentro, y se corrió un poco, por precaución tome las post day el lunes, la primera en la mañana 7:30 y en la segunda pastilla me retrase un poco y la tome 2 horas después de la hora que correspondía, como a las 10 de la noche.. Pero sucede que esa misma noche, volvimos a tener relaciones esta vez sin protección y aunque no eyaculo en la vagina lo hizo cerca. Y me pidió que tomara las pastillas nuevamente. Quisiera saber si la primera tomada seguiría haciendo efecto para esta relación. ¿O si es necesario repetir o más bien tomar nuevamente las pastillas..?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede tomar la poscoital en el mismo ciclo, espera a ver que sucede, pero que tomes otra dosis de poscoital no va a evitar el riesgo de embarazo y no, no te cubre la toma de la anterior, solo cubre la relación para la que se toma.