Duda en mi regla

Buenas noches, como ya sabe mi caso le cuento rápidamente, estoy muy triste pues me hice finalmente un examen llamado Bhcg Y aparece algo que dice cuantitativa menor que 2.0 una amiga me dijo que eso significaba negativo, hoy tenia cita medica y tenia la ilusión de preguntarle al gineco finalmente el es quien tenia la ultima palabra pero no me atendió me dio cita hasta el jueves, quiero saber su opinión ya que he confiado mucho en su criterio, nunca había tenido un retraso así, tenia que llegar supuestamenteentre el 9 y el 11 de este mes, no me duele nada me siento buen solo siento sueño cansancio me duelen un poco las pienas, es posible que el omofin o el premarin causen estos retrasos en mi periodo.
Espero una respuesta que me levante el animo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es probable que exista un trastorno hormonal y por eso se haya atrasado la regla, recuerde que lo que se está tratando es de estimular ovulación y que las dosis se tendrán que ir aumentando progresivamente.
Yo creo que le dije que nosotros sabemos o tratamos de entender la ansiedad que se puede manejar al desear un embarazo, pero lamentablemente nosotros como médicos sólo podemos aconsejar y pedir confianza y paciencia.
Siga tomando hierro más ácido fólico, beber por lo menos 8 vasos de agua pura diarios, mantenga su peso ideal, practique ejercicio regular y obviamente los tratamientos inductores de la ovulación que le da su médico.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas