Ecografía

Hola quisiera saber que tan exacta puede ser una ecografía, me la hice el 13 de marzo y me sale que tengo 6 semanas y dos días, esto daría el 27 de frebrero, pero ese día no tuve relaciones las tuve el 13 el 21 de febrero, el 28 de febrero y el 5 de marzo, quisiera saber cual es la fecha más factible de mi embarazo ya que debido a que mi ciclo menstrual es muy irregular y a veces no me llega un mes completo o solo uno o dos días, quisiera saber que tan exacta puede ser la ecografía o de estas fechas que tuve relaciones cuales pueden ser las más factibles para haber concebido a mi bebe. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermatozoides pueden vivir en tu interior entre 3 y 5 días durante los cuales, si ovulas se puede producir la fecundación, cualquier relación en los días previos a la ovulación puede ser la causante del embarazo, no tienes que quedar embarazada el mismo día de la relación.
muchas gracias... ¿pero es que la verdad quisiera saber más o menos el día en el que fue concebido mi bebe entonces esto daría más o menos para el 21 de febrero? O estoy equivocada... gracias por tus aclaraciones
¿Entonces la ecografía daría para el día que el ovulo fue fecundado? Muchísimas gracias por tu información
Se supone que si, aunque deberías preguntarle al radiólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas