Tengo dudas le agradeceré mucho si me contesta

Esta es mi duda: 1) ayer estuve en la cama con mi novio, era nuestra primera vez no usamos preservativo y estaba en mi ultimo día de menstruación y no hubo penetración completa a lo mucho solo la cabeza del pene entro y el eyaculo afuera de mi vagina pero estoy nerviosa esta fue mi primera vez y quisiera saber si puedo estar embarazada por favor contésteme estoy muy preocupada!
2) ¿Con poca penetración se puede romper el himen? ¿Por qué luego de estar con mi novio me fui al baño y con el papel note que estaba sangrando pero no se si era por la menstruación o era que se rompió el himen? ¿Hay alguna forma en que pueda explorarme para saber si esta roto o no?

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta ya la he contestado en otro post que me has enviado. En cuanto a la segunda, sí puede ser que se haya roto el himen. En una exploración vaginal practicaada por el ginecólogo se podría ver si está roto pero uno mismo es imposible.
De todas formas... ¿qué más da? El himen se puede romper por muchas cosas, como por ejemplo, montando a caballo, con ejercicios fuertes, con un golpe... El himen no tiene ninguna importancia salvo para la raza gitana y ésta es una importancia cultural, nada más.
Un abrazo.