Quiero salir embarazada

Buenas noches mi pregunta es la siguiente... ¿mi ciclo es de 29 días y mi periodo me llego el 7/04/2009 y quería saber cuales son mis días fértiles? ¿Y cuáles de esos días tengo más probabilidad de embarazo? ¿Cuándo de esos días fértiles que usted me va a decir tengo que tener relaciones? Por favor espero que me responda esas 3 preguntitas... Espero sus respuestas! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según sus datos los días fértiles serían del 17 al 26 de abril y en esos días existirán más probabilidades de embarazo por lo que se recomienda que esos días si lo que se persigue es quedar embarazada se tengan relaciones en días alternos para asegurar siempre espermatozoides que puedan fecundar al óvulo.
Recuerde que las probabilidades de lograr un embarazo en toda mujer sin ningún problema soy del 8% mensual.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por su respuestas! ¿Ya se que tengo que tener relaciones desde esos días pero cuales de esos días tengo más probabilidad de embarazarme? ¿Sera qué tengo practicar un día si y un día no? Espero su respuesta! Gracias...