Me tome la pastilla del día después y me vino manchas marrones pero no la regla ¿Qué hago?

Uenas, xfvr necesiito kme cntestes oy xk teng un poblemaa! Veras el fnde pasao m tome la pastiya del diia despues y la regla nu m tendriia k venir ata dentro de 2 semanas.. Xo oy, ma mpzao a salir km manxa marron y eso sempe me sale kndo me vene la regla y teniia k esperar ake me viniera la regla pa tomarme la yasmine diario! ¿K ago? ¿Mla tomo oy la yasmine? ¿Tene k ver la pastiya del dia despues? Asiasss
Respuesta
Bueno querida amiga, no entendí casi nada de tu pregunta, porque la has escrito en un lenguaje todo tuyo... Pero algo pude entender, que has tomado la píldora de emergencia y tu menstruación debía venir entre 2 semanas más o menos y luego de tomar la píldora has comenzado a manchar marrón, la verdad esto es un síntoma normal cuando se toma la píldora de emergencia y mucho más normal aun que tomas las pastillas anticonceptivas, ¿de igual forma no entiendo porque tomar la de emergencia si ya tomas las diarias? De igual manera tu manchado y/o menstruación si se hace abundante es normal es un efecto secundario de la píldora, la verdad no se que tan abundante ha sido, pero seguramente esta es tu menstruación, por lo tanto la siguiente menstruación la debes esperar más o menos para los días que has tomado la píldora de emergencia, todo esto ocurre, porque si la tomas antes de que el ovulo ha sido madurado, la píldora de emergencia elimina la ovulación, si la has tomando cuando estuvo apunto de liberarse el ovulo, entonces la píldora retrasa la ovulación, y si la has tomando cuando se libero el ovulo, la píldora, cambia la viscosidad del flujo, a demás cambiar la aparienca de las paredes el útero evitando que se implante el ovulo si fue fertilizado, ahora pienso que ha ocurrido la primera porque te ha venido este manchado, así que puedes despreocuparte, por el momento continua tomando las pastillas anticonceptivas y ten relaciones con preservativos, y comienzas la nueva confección el día que has comenzado las confecciones anteriores ok.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Anitaita1 como veras tuve relaciones sexuales sin protección hace 5 días aunque mi pareja a dicho que no se ha venido dentro de mi al día siguiente tome la pastilla de emergencia ese día me salio un sangrado ligero pero desde entonces solo me ha salido marrón, con dolor de cabeza y un dolor bajo de mi vientre espero una respuesta.