Flujo raro

Lo que me sucede es que desde hace ya 1 mes mi flujo tienen un olor diferente al olor normal y el flujo es de color blanco aguado y esto se me hace incomodo a la hora de tener relaciones sexuales con mi pareja.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, no es cuestión de preocuparse por tener un flujo algo extraño de vez en cuando, quizás esto se deba a una pequeña infección que se esta formando, cuando el flujo cambia a un blanco leche, y tiene un olor fuerte o desagradable, a demás pica, o la zona de la vagina esta algo irritada se debe a una infección, te aconsejo no tener relaciones sexuales sin protección para no transmitir esta infección a tu pareja, de igual forma puedes comprar el gano-canesten en crema o óvulos vaginales, que en todas las farmacias lo venden, y cuesta poco, es un tratamiento por 6 días, tu decides cual comprar si óvulos o cremas, lo aplicas antes de ir a dormir, para que el tratamiento haga más efectos y la crema quede más tiempo dentro de la vagina, si lo haces de día se sentirá extraño durante el día que te baje la crema, a demás de ser incomodo, usa los 6 aplicadores monouso o si prefieres los óvulos, por 6 días y notaras que el flujo volverá a la normalidad, como también recuerda tener una buena higiene luego de cada relación sexual y lavar tus zonas intimas por lo menos 2 veces al día, y si es posible usar un jabón neutro o un jabón para zonas intimas que su Ph es bajo y es indicado para estas zonas.