Irregularidad menstrual

Hola. Te comenta a grandes rasgos mi caso
en mayo del año pasado dejé de tomar pastillas anticonceptivas y mi regla hasta el mes de octubre continúo en un promedio de 28 días
el 25 octubre tuve dos días de sangrado excesivo (no he de contarte el oso que pasé) y me bajó nuevamente el 25 de noviembre y luego hasta el 6 de diciembre pero mi menstruación ha cambiado bastante ya que ahora es un un flujo espeso y café oscuro, como cuando va concluyendo, y ha sido en un promedio de cada quince días
aunado a esto me ha salido bastantes granitos a los costados de la frente, me sale como salpullido y resulta doloroso. Esto me causa extrañeza ya que es ahora hasta que tengo 35 años que me sale acné y no sé si esté relacionado con lo que está pasando con mi menstruación
mi pregunta es ¿es necesario que vaya a una revisión? Pregunto por que no sé hasta qué punto pueda ser solo una etapa transitoria
gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, si has dejado de tomas los anticonceptivos hace un año no parece que tenga ya nada que ver con las irregularidades que estás sufriendo. Tienes una alteración hormonal que a mi juicio deberías consultar.
Acude a revisión para descartar cualquier otro problema y en su caso, te pongan el tratamiento adecuado.
Un abrazo y cuidate.