Sobre anulete

Bueno mi pregunta es la siguiente tomno pastillas anulete pero no me tome las ultimas cinco pastillas y empecé con un sobre nuevo voyen la tercera que probabilidades tengo de haber quedado embarazada si me pueden responder

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son las propias del método en sí y son menores al 1%, por lo que puede estar tranquila, ya que estos medicamentos son monofásicos es decir la misma dosis en todos los días del ciclo. La respuesta que le doy es porque quiero pensar que no se tomo las últimas cinco pastillas de ese cartón porque inició otro, porque si las olvidó tomar durante cinco días y hasta después empezó el otro cartón entonces las posibilidades aumentan hasta un 3-4%.