¿Posible embarazo?

Hola!
Buenas noches...
Disculpe, tengo una duda! Mi novio me termino dentro y la verdad no me acuerdo que día
fue mi ultima regla y yo soy irregular y yo quisiera saber si pude
haber quedado embarzada... Más o menos me acuerdo que mi regla la
termine en 22 de marzo... Me puede ayudar!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno la verdad no se si podría ayudarte, porque no sabes con exactitud cuando ocurrió el primer día de tu ultima menstruación, dices que termino el 22 de marzo, pero cuando inicio la misma, y cuando tuviste relaciones, ¿creo qué dices que termino el 22 y a los 9 días tuviste relaciones? No quiero decir o hacer aproximaciones, por esto intenta recordar, cuando fue el primer día de la menstruación y cuantos días de la misma tuviste relaciones de igual forma te dejo este esquema, para que sepas los días que puedes ser fértil, a pesar de ser irregular.
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer no fertil)
Dia 11 del ciclo, hasta dia 20 del ciclo (Mujer fertil, cada dia que pasa aumenta la fertilidad)
Dia 21 del ciclo, hasta dia 30 del ciclo (Mujer no fertil)
Intenta recordar cuando fue tu día de menstruación el día que te comenzó a bajar, y haces la cuenta hasta el día que tuviste relaciones, por ejemplo te vino el 20 de marzo y tuviste relaciones 9 días después del primer día que te bajo, serian 9 días, desde el día que te bajo hasta el día que tuviste relaciones, quiere decir que te encontrabas en el periodo no fértil, es decir que no podrías quedar embarazada y menos si eres muy irregular, se necesitan tener relaciones los días de la ovulación una día si y otro no, a partir del día 11 del ciclo, hasta un máximo del día 18, una vez al día, para poder lograrse un embarazo, si deseas embarazarte, ten relaciones desde el día 11 hasta el día 20 y podrás embarazarte ok, besos y espero haberte ayudado