Una Ayuda...^^

Bueno Voy Directo Al grano... Mi Enamorada y yo hemos tenido relaciones sexuales las primeras 3 o 4 veces eran sexo anal y yo eyaculaba adentro de ella sin usar preservativo (¿eso tiene peligro de Embarazo?).. Hasta que al tiempo después empezamos a tener relaciones pero esta vez vaginalmente.. Pero ahí si yo utilizaba preservativo... Aunque los preliminares la penetraba sin protección... Ahora mi pregunta es... El 17, 18 de Marzo. Tuvimos relaciones (vaginalment)... Y claro que utilice preservativo...(pero tbm la penetre por unos cuantos segundos sin preservativos).. Y a ella le tuvo que venir su Ciclo el 31 más o menos.. (por que es irregular)... ¿y ya van 8 días sin que le venga... Estará embarazada?
PD. Ella me dijo que también tenia algo de infección o algo así...!( Eso influye en algo)
Gracias de Antemano...^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero aclarale algo, ningún método de planificación familiar lamentablemente es 100% efectivo y que usted haya utilizado preservativo ha estado muy bien, pero no lo han hecho como se debe, ya que no es de que por segundos o minutos no lo usa y luego sí, eso lo que hace es aumentar el fallo del método.
A pesar de que su novia sea irregular, yo le aconsejo que mejor le realice la prueba de embarazo en sangre y en ayunas y eso le contestará su pregunta. Yo en lo personal pienso que existe un riesgo del 3 % por lo que mejor realícesela.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas