Retrazo menstrual

Hola quisiera saber si ud. Me puede ayudar a descifrar que me pasa: hace 6 mese tuve un bebe desde entonces mi periodo ha sido muy irregular en enero me llego el 31 en febrero me llego como el 18 o 20 y en en mes de marzo no me bajo. ¿Si he tenido relaciones pero mi pareja no eyacula adentro sino afuera de hecho ya me realice un tes de orina para descartar embarazo y me dio negativo no embarazo entonces no entiendo el por que de mi retrazo ud. Podría ayudarme a resolver esto o que me recomienda que haga? ¿Con algún medicamento me podría bajar?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se trate de un problema de tipo hormonal y si es así podría tomar un regulador como progyluton y si además de regularizarse usted quiere planificar puede tomar mejor anticonceptivos cualquiera que sea en su país.
Recuerde que la eyaculación externa es de los métodos con más alta tasa de fracasos por lo que mejor aumente la seguridad con métodos hormonales claro si usted lo quiere.
Si usted está dando de mamar, recuerde que ya con 6 meses de edad, si es que se decide a utilizar anticonceptivos no le produce ningún trastorno.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas