Pastillas diane

¿Hola maní de nuevo soy yo mira ya me bajo en día 24 de marzo y empecé a tomar las patillas diane y así susesivamnte pero el primer día solo me bajo como poquita sangre osea casi nada al día siguiente me bajo como sangre café como si empezará abajarme y ya el día 4 me bajo bien y dure los 6 días normales y me tome las pastillas de hecho las sigo tomando eh notado que aun que ya acabo mi reglame sigue bajando como tantititta sangre y cafesito es normal es por las mismas patillas? Ayudame por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los primeros meses de uso es normal tener sangrados intermenstruales, no te preocupes, esos sangrados diminuyen con el uso.