¿Impregnación?

Hola tengo una duda, bueno.. Dos.
el dia 20 (mi dia fertil) estuve a punto de tener sexo con mi novio, pero no hubo penetracion, el solo se acerco a mi vagina, pero siempre con condon.. No eyaculo probablemente solo tenia liquido preseminal cuando estaba ahi.. Despues eyaculo pero ya teniamos ropa ambos.
¿Existe riesgo?
La otra es, domingo 28 (yo esperaba mi periodo para hoy 1 de abril pero no soy tan regular) tuvimos un faje y el eyaculo sobre mi short, yo traía short y pues mis pantis,
¿Existe riesgo de embarazo?
Bueno
Muchas gracias espero haberme dado a entender

2 Respuestas

Respuesta
1
Ninguna relación o practica sexual está carente de riesgos de embarazo, en su caso sus posibilidades son mínimas (menos del 1%) pero están.
Yo le diría que siempre que existan dudas de embarazo lo mejor es UNA PRUEBA DE EMBARAZO, nosotros los médicos sólo hablamos de posibilidades, para tranquilidad suya hágase la prueba y se sentirá mejor.
Una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos a los 9 días de la concepción.
Hasta luego
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta
1
No hay riesgo sin contacto, si usó condón no tienes que preocuparte. En la segunda ocasión, si puede haber cierto riesgo, ya que si eyaculó sobre ti y llegó a mojar la piel, a pesar de llevar ropa puede haber riesgo. Si la ropa que estaba en contacto con la entrada de tu vagina permaneció seca, no te preocupes, pero intenta no correr ese riesgo en posteriores encuentros.
Mil gracias, ayer me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa...
Y hoy pues tuve mi periodo..
En la segunda ocasión me tome una post day, la segunda dosis no lo hice porque me sentí muy mal.. ¿creo qué eso ayudo?
La poscoital no resulta efectiva si no se toma la dosis adecuada, aunque puede alterar tus ciclos, provocando retrasos o variaciones en las fechas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas