¿Infección o sangrado de implantación?

Hola tuve relaciones con mi novia el 4 día de su menstruación y me vine dentro pero su menstruación siguió normal le duro 7 días al día 12 empezó a tener secreciones raras dice que como grises con naranja o algo así y que olía un poco raro le duraron como 5 días después volvió a la normalidad con el detalle de que ahora su secreción es un poco pegajosa pero ya no huele mal :S al día de aier le debió de venir su regla y no hubo nada y ella es muy puntal kree que solo sea un retraso o infección o acaso habrá sido sangrado de implantación aunque he oído que este se presenta hasta días antes de la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no hablaría propiamente de atraso ya que se trata de un día, lo que tienen que hacer esperar 5 días más, si todavía continúa el flujo es posible que se trate más de una infección y en estos casos deberá recibir tratamiento.
Uno sólo puede hablar de sangrado de implantación cuando existe una prueba de embarazo positiva, de lo contrario no se puede saber.
Esperen 5 días más con tranquilidad.
¿Ok ya le vino su periodo pero quedo la duda de entonces que seria esa extraña secreción que tuvo sera algo que necesite chequeo medico?
Si ya no la tiene toménla como un hecho aislado y si se repite busque una evaluación médica para descartar alguna posible infección.