Tengo un dolor en la cintura y vientre

Doctor:
Tengo 27 años y le comente de mis dudas sobre mi embarazo mi ultima regla fu eñ 23/02/2009 hoy empecé con unos dolores puzantes en mi cintura y en el vientre, en una cuando fui al baño note que manche así como agua de carne un rosado pálido, y el dolor como que persiste pero leve, ¿estaré con amenaza de aborto? No quiero perder a mi bebe y tengo miedo ayúdeme por favor que me recomienda..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reposo, no cargar cosas pesadas y acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas por el dolor y el lunes consultar con su médico para establecer si puede realizarse una ecografía y corroborar que todo vaya bien con su embarazo.
Hasta luego y suerte
Dr. Gyneco4