Desesperada!

Buenas tardes, oye una duda! Quisiera saber si es posible que mi novio este infectado con el vih, lo que pasa que hace dos años una chava que el no conovia le hizo sexo oral a el obviamente y no se cuido, el acto solo duro unos segundos, pero aun así me preukupa, no ha pasado nada anormal en nuestros cuerpos, ase un año me hicieron análisis para la anemia y todo salio bien. A el lo internaron hace unos meses en noviembre de hecho, porque le dio dengue, y constantemente le hicieron análisis de sangre y todo. Su mama como es doctora estuvo al pendiente de todo, ¿y según yo tengo entendido que cualquier tipo de análisis de sangre no te dice si tienes vih pero si te arroja claves o anormalidades que se puede encontrar para así poder saber que algo anda mal no?. Bueno como ya dije estoy que no duermo bien ase dos años y medio, desde los 17 años estoy así pero yo se que estoy sana y el también, a cada momento me lo dice y me dice que su mama también estuviera preocupada si viera alguna anomalía en el. Usted cree que sea posible que tengamos algo.yo no creo verdad pero mi miedo no me deja en paz =( conteste porfavorr!
Y muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué te hace sospechar que esa chica que le hizo sexo oral esté infectada?
Mira, si realmente te preocupa, puedes ir con tu nocio a haceros la prueba del VIH, no creo que sea necesaria, pero al menos tu, quedarás tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas