Inicio de pastillas

Resulta que mi polola comenzó la nueva caja de pastillas el día martes en vez del lunes, el martes se tomo las 2 juntas, no habíamos tenido relaciones en la semana de descanso, pero ahora viernes tuvimos, ¿existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Debe protegerse la primera semana tras el olvido ademas de no haber tenido relaciones en la semana de descanso. Cuanto más alejada de la semana de descanso sea la relación de riesgo, menor riesgo implica, pero no se anula hasta llevar 7 pastillas ingeridas, por lo que aunque las posibilidades sean mínimas, existen.
Si en su siguiente semana de descanso no tiene sangrado, que se realice un test antes de continuar el tratamiento.