Segrego líquido blanco y transparente al momento de oprimir mis senos

Tengo ya 2 años con lo mismo y ya no c si sea "problema" o es normal. Secretar liquido blanco y transparente al momento de oprimir mis senos. No tengo hijos, soy sexualmente activa, suelo ser exacta con mi regla, ¿es común en las mujeres? Nunca me e hecho algún análisis.
La otra pregunta es sobre mi próximo periodo o riesgo de que no aparezca, ¿n qué fecha debo de calcularlo?. Utilizo l método de billings, me bajo el 2 marzo se me quito como de costumbre el 6, el 12-03 fue el día pico fértil, tuve relaciones sin condón y me tome el postinor a las 5hr., y lo que nunk l me había pasado al ingerir las pastillas, del 16 al 20-03 me bajo. L 22 tuve relaciones otra vez y volví a tomar pastillas pero ahora post day. Se que no es el uso correcto pero cuando puedo continuar con mi actividad sexual sin tener que acudir otra vez a la pastilla
Respuesta
Con respecto a la secreción por el pezón yo le recomendaría que se realizara niveles de prolactina y verificar si están normales o no y en base a eso poder recibir tratamiento, ya que por el tiempo que lleva es bueno que se investigue.
En la segunda pregunta lo que tiene que hacer es esperar ya que no puede predecirse si bajará luego o no ya que las dosis de las píldoras que usted ingirió llevan cargas altas de progesterona y los cambios que provocan a nivel endometrial (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes en la menstruación) es en algunas mujeres de desprendimiento prematuro de esa capa, por lo que es mejor esperar el próximo ciclo a principios de abril.