Es que no se si estoy embarazada : | ..

Buenas noches :* tengo una duda que me tiene dms nerviosa .. El día 26 debió empezar mi periodo pero no ha empezado todavía :/ .. Quiero saber si estoy embarazada .. Tuve mi casi primera relación sexual el día 8 de marzo .. Pero si use condón :| .. Como una hora después más o menos, tuve un pequeño sangrado color marrón .. Y fue igual como por 4 días seguidos .. No soy muy regular en mi regla pero aun así estoy muy asustada, porque no quiero estar embarazada en este momento :|.. Mis bubis están sensibles y duritas .. Ese es elunico síntoma de embarazo que tengo :/ .. Aay por favor conteste :| .. Si estuviera embarazada, no seria bueno un aborto :¿(? Es que estoy muy pequeña y amis papas no les gustaría para nada :| .. Conteste por favor .. Gracias :*

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno seria más fácil si me dijeras cual fue el 1er día de tu ultima regla, pero en tal caso si mantuviste relaciones o como dices casi la primera relaciones, quiere decir que no hubo mucha penetración, pero en tal caso siempre usaste el preservativo que no se rompió o salio, ¿no entiendo cual es tu preocupación? Nena si no hubo problemas con el preservatino no tienes que preocuparte, y continua siendo responsable y usando el preservativo que no solo evita embarazos no deseados si no enfermedades de transmisión sexual, que actualmente muchas personas la tienen sin saberlo, ok, así que siempre usa el preservativo, primero es tu salud al deseo sexual, ahora dices que eres irregular no deberías preocuparte, normalmente por los nervios de la primera vez la regla se atrasa unos días, lo que estas es estresada, relajate que no existe el embarazo, por tus bubis como las llamas es un síntoma normal pre-menstrual que sienten las mujeres cuando esta por llegar la menstruación, cuando te llegue notaras que lo duro y sensible desaparecerá, ahora mi consejo despreocupate que no estas embarazada, o si no, no te bajara la regla, y con esto no digo que estés embarazada, si no que tu cerebro envía mensajes negativos a tu útero y no ayuda y no baja ok, besos y me mantienes informada!
Ah por el manchado por 4 días, es normal cuando se tienen las primeras 3 relaciones que se manche un poco, porque no solo rompen el himen si no que tu vagina ha estado cerrado, y cuando entra el pene la va abriendo poco a poco y esto te causa dolor y mucha presión, y las venitas que están entorno al canal vaginal se rompen que es algo muy normal y causa este pequeño sangrado ok!
aay muchas gracias!, ahorita voy a mi escuela de ingles, pero por favor me podría contestar una ultima pregunta :* ¿si no me baja este mes? Porque ya solo faltan 4 días para que se acabe.. ¿qué quiere decir si no llega mi pperiodo? MUCHAS GRACIAS :* !
Bueno me habías comentado que solo manchaste marrón por 4 días, y basta o este manchado lo tienes todavía, no entiendo tu pregunta, ¿falta 4 días para que se acabe que cosa? ¿Cuándo debería llegar tu menstruación?
Hola :* mi periodo debió en empezar el día 26 de marzo .. y solo dure 4 días manchando mi calsonsito .. y lo otro es que faltan 4 días para que se acabe el mes de marzo .. ¿y si no me baja este mes? ¿Qué quiere decir? Gracias por si atenciooon !
¿Cómo estas? Disculpa la demora, son muchas preguntas que debo responder, ahora el que hayas tenido una menstruación así poca es normal a tu edad, que eres joven y existen estos desajustes hormonales, donde tu menstruación se retrasa, o se adelanta, viene poca o mucha, depende también de lo alimentación, el estrés, la cafeína, ejercicio entre otras, quizás se deba que tiene el hierro algo bajo, te recomiendo comer alimentos ricos en hierro, como la carne, legumbres, pescado entre otras, y relajarte, que tu menstruación llegara cuando deba llegar, usaste protección, donde esta nunca se rompió, así que las probabilidades de embarazo son pocas, quizás debas esperar tu próxima menstruación ya que esta que vino fue muy poca, relajate y si de igual forma deseas estar más tranquila haste un test de orina, con la primera orina de la mañana ok, me mantienes informada, besos
Ay muchísimas gracias por todo! Me tranquilzo mucho todo lo que me dijo GRACIAS :) ! Y ya llego mi periodo :D ! Gracias por preocuparse :') solo que tengo una duda más xd .. ¿cuáles son los síntomas (o no se como se le llame) después e mi primera relación sexual? :/
Como estas, me alegro mucho que estés más tranquila y que allá llegado tu periodo, ahora síntomas en si no existen, porque depende de cada mujer, pero al comenzar una vida sexual activa en realidad no se producen cambios físicos pero si psicológicos, que eres conscientes que mantienes relaciones y te sientes mucho más adulta y mujer, por lo demás no existen otros tipos de síntomas, recuerda siempre usar protección para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual, recuerda usar el preservativo siempre, si no lo tienes mejor no tener relaciones y esperar una segunda oportunidad el hombre al principio se podrá molestar, pero luego entenderá que mujeres como tu son pocas, y que eres muy responsable y segura de ti misma si no eres segura de ti misma y fácil como muchos hombres interpretan a la mujeres tienes relaciones sin protección y luego podrás llorar mucho, son muchos casos que conozco por esto te prevengo para que no llores más adelante, besos y si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta! Besos