¿Hola?

Buen día:
                Mire hace poco me dijeron por medio de un ultrasonido de 3 quistes en los ovarios, me recetaron pastillas anticonceptivas por tres meses, al parecer no fueron graves, ¿cree usted que ya se me hayan quitado despuesd e eso?
Creo que solo salen naturalmente, no son malignos ni nada...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente recetan anticonceptivas para evitar los quistes, lo que si tienes pensado dejarlas es mejor que lo comuniques a tu ginecólogo. Puede ser que hayan desaparecido pero puede ser que vuelvan a salir. Millones de mujeres tenemos quistes benignos y miles toman anticonceptivas para regularlos. No debes preocuparte y acude al gine que te haga un chequeo para ver si han desaparecido. Un besito cielo.