¿Qué sucede?

Mira, sucede que tome una inmediat (anticonceptivo) y luego me tome la otraen dos horas, es que cuando me llamaron para decirme el tiempo en el que debía tomármela, no lo escuche bien porque fue por el celular, así que quiero saber si es muy peligroso que no haya respetado el lapso de tiempo para beberme la otra.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, se pueden tomar juntas o con separación de 12 horas, que lo hagas antes, no afecta, lo que no puedes es dejar que pase más tiempo del adecuado.