Embarazo

Hola, bueno hace casi 2 meses sufrí de un aborto retenido lo cual en el hospital
Me tuvieron que realizar raspaje, después de ese acontecimiento
Fui a un control con el ginecólogo el cual me examino y encontró todo bien hasta
Me aseguro que si yo deseaba podía tomar la decisión de volver a quedar
Embarazada o si prefería tomar el método de anticoncepsion lo cual
Yo decidí quedar embarazada ¿el medico tendrá la razón? Bueno agradecería mucho su respuesta pues lo que más quiero en la vida es ser madre

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que puede quedar embarazada otra vez y seguro que lo va a lograr PERO, yo le recomendaría que por lo menos esperara 6 meses ya que un un legrado (raspaje) el endometrio (capa interna de la matriz) puede estar débil y las posibilidades de que vuelva a suceder lo que le paso aumentan. Mientras esperá los 6 meses tome hierro y ácido fólico diariamente y le irá mejor.
Suerte.
DR. Gyneco4
Hola, muchas gracias por su respuesta pero, entonces usted me da a entender que el medico que me atendió es vez no sabe nada, por que el me dijo que esta super bien y que si quería ese mismo mes decidía que hacer bueno un principio si estaba débil pero ahora me siento bien bueno lo que pasa es que tengo algunos día de retraso
Y estoy confusa porque por una parte me dicen que puedo ser mama cuando guste y po otro me dicen que me puede pasar lo mismo entonces que hago si estoy embarazada por favor ayúdeme
En ningún momento dije que su médico no sabe nada y quiero que ese quede claro, sencillamente usted está pidiendo una segunda opinión y en mi experiencia es mejor esperar 6 meses, nada más es mi opinión. Su médico lleva el control de usted y yo no veo porque se busca usted angustias innecesarias al preguntar otras opiniones que la dejarán con más dudas. Si su médico le dijo que puede quedar embarazada por algo será y si el fue el que le realizó el legrado, le está llevando su control el mejor consejo que le puedo dar es que CONFÍE EN SU MEDICO.
Le repito tome hierro y ácido fólico, tome bastante agua pura y adelante con el visto bueno de su médico.
Suerte.
DR. Gyneco4
Hola de nuevo bueno primero quería agradecerle su opinión me sirvió bastante y también quería pedirle perdón por ofenderlo, lo que pasa es que estaba asustada por lo del raspaje es un momento que no se lo doy a vivir a nadie no fue mi intención ofenderlo
Igual voy a tener my en cuenta sus consejos y los voy a seguir al pie de la letra
De ante mano muchas gracias
(xxxxxx)