Nomagest

Es que qieria saber si el uso prolongado de esta inyección ayuda a que sea más eficiente
Es que mi novia la utiliza y ya lleva como un año tres meses aplicandosela y todo a estado bien solo que en este mes tendría que a verle bajado su periodo de 30 ayer.. Y pues hasta ahora no aparece... Y no se si cometimos un error por que el día 28 osea el jueves 19.. Se le cumplían 28 días pero no le vino ese día... Y como suele venirle de 30 tuvimos relaciones..

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la tardanza, bueno mira el usar un anticonceptivo ya sea tipo oral, inyecciones o parches, que son a base de hormonas como el Nomagest, pueden producir efectos secundarios como aumento de peso, molestias en las mamas, períodos irregulares, etc.
No siempre se presentan los efectos secundarios al momento de usarla, muchas veces se desarrollan luego de un prolongado uso, pienso que no deberías preocuparte, el usar un anticonceptivo a base de hormonas, puede atrasar la menstruación, tener menstruación ligeras o abundantes o escasas, dolor en las mamas, nauseas, vómitos, diarrea, aparición del acné, cambios de humor, etc, no deberías preocuparte, porque los anticonceptivos no pierden efectividad al uso prolongado en el organismo, al contrario podría dificultar el lograr un embarazo cuando se usa por tanto tiempo, no se preocupen que la menstruación llegara, es cuestión de calma y basta.
Si tnes razon!! grx por tomarte el tiempo de aclarar mi duda...bueno y pues si tenia un poco de miedo del uso prolongado...=D
Tu respuesta me ha calmado y me ha echo entender.. muchas gracias..!
Respuesta

Tengo 27 años y tengo 8 años de tener relaciones con mi pareja tengo 3 meses de usar la inyección nomagest pero mi ginecólogo me dijo q c usa al 8 día de mi período hay veces que mi período me viene 2 veces al mes le explicó el período me vino el 3 de octubre y c me fue el 10 me inyecte ese mismo dia q c me fue ahora volvió y me vino el 26 de octubre y finaliza el 3 de noviembre. ¿Mi pregunta es cuanto tiempo dura el efecto de la inyección nomagest?

¿Si el período me vino el 26 y yo tuve relaciones con mi pareja yo puedo quedar embarazada?