Retraso del periodo

Hola Mani. Tuve relaciones sexuales el día 28 de Febrero, ese día me tomé la pastilla Velara como de costumbre a las 9 de la noche, luego vomité como a las 12 de la noche, pero como a la hora me volví a tomar la pastilla como lo indica las instrucciones. Posteriormente seguí con mi tratamiento diario, el día 9 de Marzo tuve relaciones nuevamente en la tarde, me tomé mi pastilla como de costumbre a las 9 de la noche y el día martes también. Ese Martes se me acabó el tratamiento y comenzó el descanso de 7 días. Me debía llegar el periodo el día Martes 17 y hasta la fecha no me ha llegado el periodo. ¿Habrá la posibilidad de un embarazo, si me cuide de manera correcta?

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que indique que pueda haber embarazo, si no tienes sangrado en toda la semana de descanso hazte un test antes de continuar el tratamiento, pero no creo que debas preocuparte.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Porque estoy super asustada. Me haré el test de embarazo. Lo que me dices concuerda con mi punto de análisis. Hasta nueva consulta. Gracias por todo.