Flujo Extraño

Mi esposo y yo hemos planificado tener nuestro primer bebe, nunca he tomado ningún anticonceptivo químico, la única manera en que hemos evitado es mediante el ritmo. La primer semana del mes de marzo era mi período fértil contando como el día de ovulación el 5 de marzo, pero nosotros tuvimos relaciones el día 6 y eyaculo dentro de mi, pero desde entonces me ha sucedido que luego de tener relaciones como a las 2 o 3 horas después me baja un flujo demasiado liquido, como si fuera orina, es transparente y no tiene ningún mal olor, anoche tuvimos relaciones y luego después mi esposo me comento que en su pene sentía un mal olor, que podría ser lo que sucede yo no siento ningún mal síntoma en mi cuerpo, ni siquiera siento síntomas de infección alguna; hoy en la mañana al llegar al trabajo nuevamente me volvió a bajar el flujo, pero solo me dilata como 20 minutos y se me quita.
Por otra parte soy irregular en mi período en algunos casos hasta por 20 días de atraso, me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tanto mi matriz como mis ovarios se encuentran en perfecto estado.

1 respuesta

Respuesta
Las glándulas del cuello del útero producen un flujo propio a la vagina - normalmente es un flujo transparente sin olor, parece un moco sin color. Según lo que comentas, en tu caso parece más bien orina, o sea, he entendido que no es tan espeso como el flujo producido por el cuello del útero. Este se produce cuando la mujer está excitada, gracias a este flujo las relaciones sexuales no son dolorosas, ya que este flujo lubrica las paredes de la vagina. Su cantidad también puede cambiar según la fase del ciclo menstrual.
Sin poder examinarte y tomar la muestra de este líquido, no te puedo decir de qué se trata. Deberías consultar con tu ginecólogo. Podría tratarse de algún tipo de infección. Desde aquí no te puedo decir más.