¿Qué significa una menstruación de color rosita que expulso desde que tomo mesigyna?

HOla.. EsperO que estes bien..! TengO una duda que me tiene aterradiita  no se que hacer y nadie me saca de duda; esperO tu lo hagaS.. Llevos tres meses cuidandome con la mesigyna y todo iba normal aunq mi menstruaccion era poca como de tres dias perO este mes no me a llegado tengo un atraso como de 7 dias y en realidad siento dolores como si me llegara y a veces me siento manchada pero n es nada tuve un flujo un colo rojito claro y pense que me llegaria perO noo nada... Que hagO porfa ayudemeee! Nooo creo q sea embarazo diosss gracias.

1 respuesta

Respuesta
Analizando su historia, quierdo decirle que lamentablemente ningún método es 100% seguro para prevenir un embarazo, sin embargo déjeme felicitarlo porque usted está haciendo algo para prevenirlo.
Recuerde que los anticonceptivos por ser hormonas alteran en algunas pacientes las características del ciclo y la llegada de la menstruación y yo en lo personal considero que es su caso, una simple alterción menstrual.
A pesar de eso yo sólo puedo emitir una opinión en base a sus datos, careciendo de un examen clínico y pruebas complementarias como un Ultrasonido, por lo anterior, concretamente quiero recomendarle que para tranquilidad suya se realice una prueba de embarazo y que sea en sangre y ayunas, ya que para las fechas actuales los resultados son confiables sean positivos o negativos.
Muchas gracias.. pues si tienes raon y me aclaras un poco más, y bueno ya se que como se altera puede suceder.. aunque como no esta de más la prueba me la haré! Besos cuidate gracias por responder!