Embarazo

¿Hola tengo 33 años hace unos meses comencé a usar topasel porque ya lo había usado antes ahora con mi actual pareja el salio de viaje y deje de usarla un mes y cuando el volvió nos cuidamos con condón pero la regla me vino dos veces en el mes después de la ultima regla me inyecte correctamente en el 8vo día al mes siguiente me inyecte en el 11vo día uso TOPASEL mi periodo regular es de 24 días y ahora ya voy casi para el mes tengo miedo de estar embarazada puede ser que lo este? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no creo que estés embarazada, más bien se trata de una alteración leve de hormonas por el anticonceptivo inyectable, ya que lo tomaste una temporada, luego dejaste de tomarlo y de nuevo reanudaste el tratamiento. Si te quedas más tranquila, cómprate un test de embarazo. Si se va otra vez de viaje tu novio y no es para mucho tiempo (1 mes no me parece mucho tiempo) no dejes de tomar el anticonceptivo.