¿Embarazada?

Hola tomo femelle hace 8 meses. Este mes tome las pastillas bien a sus
horas y tuve relaciones con mi novio el terminando dnetro; pero hoy
después de terminar las pastillas hace dos días siento mareos y muchas
nauseas, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente ningún método anticonceptivo es 100% seguro y las posibilidades de un posible embarazo aunque sean mínimas siempre existirán, por lo que, mi recomendación concretamente es que si las molestias que tiene actualmente usted las considera no usuales, entonces mejor se realice una prueba de embarazo en sangre y en ayuno para mayor tranquilidad suya.
Que este bien.
Dr. Gyenco4
Respuesta
No puedes quedar embarazada si estas tomando pastillas es imposible, te estés sugestionando mucho.