¿Es normal?

Hola! Buenas noches! Mi problema es el siguiente.. Es que soy de periodo muy regular cada 28 a 30 días y me he dado cuenta que en los últimos meses en mi segundo día me baja demasiado! Parezco un chorro! Hasta me quedo minutos sentada en el inodoro porque no para! Y cuando pienso que ya lo hizo y me levanto baja otra vez el chorro eso me angustia porque yo pienso que no es normal ah y otra cosa... Tengo unas pelotitas en los senos que cada vez que esta por venirme se me ponen super duras y hace que me duelan los senos ya que se me ponen como pesados! Y cuando me pasa siguen allí pero no duros sino que se ponen blandos pero yo me los toco y se sienten igual.. Dígame que puede ser y cual es su recomendación.. Muchas gracias por su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que vayas al ginecólogo y te hagas una exploración completa, para que si hay algo fuera de lo normal, pueda hacerse un seguimiento y realizarte las pruebas pertinentes.