Riesgo de embarazo

Hola!... Antes de la pregunta planteare la situación para dar más datos...
Tuve relaciones sexuales con mi novia, ella es irregular y su menstruación le llega entre el día 31 o 35, pero no pasa de ese día, tuvimos relaciones cuando ella estaba en su día 31, fue con protección y la primera vez sentí venirme solo un poco pero me salí para venirme fuera de ella y no dentro, después lo volvimos a hacer otras 2 veces con otros 2 condones nuevos lógicamente (en las 2 ocasiones me vine fuera)... Al final revise los 3 condones y no se veían dañados, incluso los llene con agua e hice presión sobre ellos para asegurarme de que no tenían algún tipo de daño. Llego el día 35 y su menstruación no llego... Un día antes, cuando estaba en su día 34 me decía que aun sentía pequeños dolores pero su menstruación no ha llegado y ya esta en su día 36 incluso dice que ya no siente los dolores... Creo que es importante mencionar que últimamente ha tenido ciertos problemas familiares que la han hecho sentir mal... Mi duda es
¿Qué tanto riesgo hay de que este embarazada?
De antemano, gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Despreocupate!.. primero porque ella sostuvo relaciones contigo cuando no estaba ovulando; es decir, ya habían pasado más de 21 días después de su ultima regla, segundo, seguramente es su estrés que lo hace que le baje su periodo con plena normalidad... dile que se relaje ok! O intenten con esto: dile a tu chica que coloque los pies en agua tibia por 30 minutos.. pues esto la relajará y ayudara... espero haberte ayudado, puedes escribirm cuando quieras... recuerdas avaluar si..