Ecografía

HOla. Quisiera saber si se debe tomar agua en un embarazo de 9 semanas para realizar una ecografía. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Considero que eso dependerá de la vía en que se lo van a realizar, ya que si es vaginal el requisito es que la vejiga este vacía y si es vía pélvica si tendría que tomar agua.
De cualquier forma yo le aconsejaría que lo mejor es que pregunte al centro diagnóstico donde se lo realizará para que ellos le indiquen como debe prepararse.