Anticoncepción

Hola, he visitado el sitio y me parece muy bueno... Es por eso que quiero hacerle una pregunta: hace tres días empecé a tomar anticonceptivos (Yasmin) por primera vez, las compré y las tomé. Pero, luego leí el prospecto y decía que tenía que tomarla después del primer día de mi menstruación o a lo sumo hasta los 5 días, a mí hace 10 días que había dejado de menstruar en el momento que empecé con las pastillas, ahora mi pregunta es, ¿si el efecto de la anticoncepción es el mismo? ¿Qué diferencia hay en esos días después de mi menstruación? Si después de mi primer mes de tomar las pastillas tengo relaciones, ¿tengo riesgo de un embarazo? ¿Necesito otro barrera protectora? ¿Qué hago?. Agradeceré que me responda lo antes posible, muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es preferible que durante la primera caja te protejas con un método de barrera, no debiste comenzar en mitad del ciclo, una vez termines la caja estarás protegida.
Muchas gracias por tu respuesta, me dejó mucho más tranquila. Gracias también por contestarme tan rápido, es bueno saber que se cuenta con un sitio como este para hacerle preguntas a personas más expertas como nosotros, como yo en este caso. Gracias nuevamente. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas