Ayuda.. Xfis

Bueno 1 que todo comense a tomar gyneras.. El 1 día de mi periodo etc. Etc... Nunk se me quito el perido.. Bueno Si.. Pero kde manchando marrón y hvcs un poquito de sangre, con un olor horrible que ni me lo aguanto.. Me daban dolores en el vientre y hasta mareos y vómitos(unos días) ... Me asuste tanto que ya ksi terminando las pastillas me faltabn 4 pastillas y deje de tomarlas hoy por cierto me bajo el periodo... La verdad no se si fue normal o algo..
Respuesta
1
Los sangrados intermenstruales son muy frecuentes en los primeros 3 meses de uso, entran dentro de los posibles efectos secundarios del anticonceptivo y no son problema, suelen disminuir con el tiempo de uso y desaparecen tras 3 meses, de no ser así se debe consultar al ginecólogo para que te recete un anticonceptivo de mayor dosis hormonal.
Si has dejado el anticonceptivo, tendrás un sangrado a los 3-5 días, es el sangrado habitual que se presenta durante la semana de descanso, si no comienzas una nueva caja al octavo día, volverás a tener ciclos ovulatorios, debiendo usar otro método anticonceptivo tras la última pastilla ingerida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas