Siento ser pesada

Mani1 siento ser tan pesada pero es que le doy muchas vueltas a la cabeza.
Gracias por tenerme tanta paciencia. Pues mira lo que pasa hoy es que con yasmin lo que me ocurre (solo llevo una semana)es que tengo un flujo entre transparente y blanquecino en el prospecto es uno de los efectos adversos frecuentes pero no se si debería ir al medico por si es otra cosa, pero es que el gine cuesta su dinerillo y si no es nada me ahorro el ir para una tontería.
Yo supongo que mi cuerpo tiene que acostumbrarse y por eso ahora noto esos cambios, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos espesan el moco cervical y cambian la flora vaginal para crear un medio hostil a los espermatozoides, por lo que cualquier cambio en el flujo se considera normal, a no ser que vaya acompañado de otros síntomas, como picores o mal olor.