Cambio de anticonceptivos

Hace poco te plantee mi problemilla con yasminelle ya que me vino la regla una semana antes de la semana de descanso, consulte con mi gine y me dijo que pasara a tomar yasmin el caso es que yo empecé con yasmin el día justo que debía empezar el nuevo paquete de yasminelle después de la semana de descanso, y mi pregunta es:
¿Al cambiar de compuesto, debo tomar precauciones hasta que mi organismo se adpte?
¿O no corro ningún riesgo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No corres riesgo, ya que el cambio es a un preparado de mayor dosis estrogénica.