Auxilio! Olvide una pastilla anticonceptiva

Hola quisiera que me ayudaras olvide tomar una pastilla velara, el ultimo día que tuve relaciones fue el día domingo y tenia 3 días de haber comenzado la nueva caja, la que olvide tomar es la del día miércoles osea 3 días después de mi ultima relación y el sexto día de comenzar la caja, mi hora habitual de tomarla es a las 3 de la tarde, la que olvide me la tome a la 1 de la tarde del día jueves osea hoy, ¿las próximas me las tomo de manera usual o no? ¿Tengo riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta te informo lo siguiente... Olvidar las pasttillas la primera semana de la toma es la más delicada ya que estas pre a tus días fértiles... Si te tomaste la pastilla olvidad dentro de las siguientes 12 horas del olvido no hay problema.. Debes seguir tu toma de forma normal y por precaución este mes procura usar otro método anticonceptivo... Puede ser condón para mayor seguridad...
De igual forma pendiente con esos olvidos! No tienes alto riesgo de embarazo pero igual debes estar pendiente ok!
Respuesta
Habitualmente te deberías tomar la olvidada con la que sigue juntas. ¿No usaste condón? Buen osi hay riesgo de embarazado, claro si estabas en tus días fértiles.