Embarazo de seis semanas

Hola mi pregunta es: mi amiga esta embarazada de seis semanas aprox. El detalle es que el viernes pasado empezó con sangrado según cuenta su bebe se callo y ella se espanto y un rato después le dieron muchas ganas de ir al baño y cuando vio su ropa estaba manchada de café y al secarse era sangre, enseguida se metió a bañar y el sangrado desapareció le llamo a su ginecólogo y le recomendó reposo y si el sangrado volvía se fuera de urgencia a atender, en toda la noche no hubo más sangrado hasta la mañana siguiente y le hicieron un ultrasonido el ginecólogo le dijo que no hay desprendimiento el detalle es que aun no se aprecia el feto solo hay saco gestacional y le recomendaron otro ultrasonido en una semana, pero ella dice que el sangrado no desaparece no es una regla como tal solo son manchas, quisiera saber si todo lo que le esta ocurriendo es normal o es de riesgo a pesar de que el medico le recomendó solo reposo, por favor ayudanos... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
De momento lo único recomendable es reposo, si solo son manchas, que espere a hacerse la ecografía recomendada, si le aumentara que no dude en acudir a urgencias, pero mientras no haya cambios, que intente relajarse y tenga paciencia.