¿Embarazada?

Hola omar
Bueno tengo una duda lo que pasa que mi novio i io tuvimos relaciones sin protección bueno así exactamente no sino que fue mmm solo la puntita como quien dice pero la dejo como 5 seg a lo mucho esto fue tres días después de que io termine de menstruar he sentido mareos y nauseas leves todo el mes también no hasta cuando se presenten los síntomas porque una semana después los empecé a sentir haaaa otra cosa también me bajo este mes pero me bajo menos de lo normal o bueno de lo que por costumbre a mi me baja y meduro menos días habrá una posibilidad de que io este embarazada ayudame por favor debo decirte que igual no se si influya que estoy haciendo ejercicio, ¿tomando agua y haciendo dietas balanceadas no se si el que el que me allá bajado menos sea una descompensación alimenetiacia xfis dame tu opinión estoy o no estoy embarazada? ¿O nos alucinaciones?

1 respuesta

Respuesta
La vdd no te entendí de acuerdo a las fechas pero si ya te bajo la regla es muy probable que no estés embarazada, y alo mejor lo que tienes es un embarazo psicológico, osea te sugestionaste y pues por eso sientes esos síntomas, pero neta te daré este copnsejo... USEN EL CONDÓN¡ Y así te evitas desde una ETS, hasta un posible embarazo no deseado, bno espero que te haiga aclarado tu duda y pues cuidate y espero que hagas caso del consejo y pues hasta luego bye =)