¿Menstruación o no?

Hola gracias de antemano... ¿mi periodo es regular de 30 días y el día 8 de mi menstruación tuve relaciones sin protección y por miedo a quedar embarazada tome postday así que a los cuatro días aproximadamente presente un sangrado parecido a mi menstruación mi duda es si esta es en si mi menstruación? ¿Debo contar a partir de esta como mi menstruación o simplemente es un síntoma de la pastilla y mi menstruación llegara normal?

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado es por la pastilla, pero cuenta como una menstruación.
Tu próxima menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.