Ayudame

Buenas este es el periodo de mi novia . Nosotros comenzamos a tener relaciones desde 11 de septiembre del 2008 ella era virgen. Bueno pasa que desde el mes de noviembre nos cuidamos con el método del ritmo y hasta febrero menstruo normal le llego el 11 y el día 19 de febrero estuvimos teniendo relaciones. Pero el 8 de enero 2009 ella se tomo una pastilla de postinol o postday pero su periodo llego el 13 enero normal 2009.
¿Por qué esta manchando marrón como si fuera sangre. Dice mi novia que esta menstruando de nuevo desde 26, 27,28 febrero 2009 se hizo una prueba de embarazó de orina y salió negativo "no esta en embarazo"? Que esta pasando o que nos recomienda pro favor! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son efectos de la poscoital, altera los ciclos posteriores a su toma, por cierto, el método del ritmo se inventó para ayudar a las parejas que buscan el embarazo, pero para evitarlo no sirve, ya que se pueden tener dos ovulaciones un mismo ciclo, tener una ovulación espontánea cuando menos lo esperes, y sufrir retrasos o adelantos, sin poder predecirlo, te aconsejo que cambies al condón, muco más seguro y eficaz.