Hola espero puedan ayudarme

Hola soy una mujer de 30 años con tres hijos de 9 7 y 6 y tengo una duda hace tiempo me ha estado saliendo leche de mis senos y no se por que kiserea saber si es algo peligroso otengo algo malo

1 respuesta

Respuesta
Las secreciones a la presión de los pezones en escasa cantidad es algo frecuente en días previos y posteriores a la menstruación, pero si no es así pues es mejor una inspección física con tu gineco así como una mamografía para descaratr quistes o tumoraciones así como un dosaje hormonal para detecatr niveles altos de prolactina y de seguro hay relación con irregularidades menstruales.
Cuídate, bye :)