Flujo de color marrón en mi novia

Tengo cierta duda la ultima relación con mi pareja fue el día 25 de enero del presente año y días después de que se le fue el periodo le quedo un flujo de color marrón que nunca le había dado, el día 24 ella se hizo una prueba de embrazo de orina y esta dio negativa, al día siguiente asisitio aun clínica se hizo la prueba de embarazo pero también fue de orina y esta dio negativa, la enfermera le dijo que no se preocupara que no era embarazo, pero ahora lo estamos por aquello que hemos eido por aquí... El flujo estos días persites y ayer fue abundante. ¿Mi pregunta es esto puede ser infección o embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba en sangre es lo recomendable, pero ese flujo oscuro puede ser efecto de algún desorden o uso de fármacos en días previos a lo sucedido así como hormonas y desde luego sólo acc´ión de su cuerpo como un desarreglo hormonal propio de su organismo, por lo pronto no se preocupes y sólo paciencia.
Las infecciones por lo general sólo pproducen un descenso blanco, amarillo o verdoso, no café.
También sería bueno descartar quistes ováricos, con una ecografía abdominal.
Cuídate, bye :)
Antes que nada muchas gracias por despejar la duda, el día de ayer anduve hablando con mi novia y me recordó un pequeño detalle que quizás sea la respuesta a dicho flujo y fue que ella ingerio la pastilla del día después la misma o famosa postday, el día de ayer no tubo flujo y ahora estamos a la espera de su segunda visita o del periodo, mi hermana me explico que eso es un pequeño desorden hormonal causado por la pastilla, ¿mi pregunta es después de dos pruebas de embarazo y con esta respuesta será que debo descartar la opción de un embarazo?
Pues como dije, este síntoma era por hormonas y desde luego que no hay embarazo y la irregularidad se puede extender hasta por 3 meses.
Descuida que es sólo efecto del post day y sólo paciencia hasta que se regularice su ciclo menstrual.
Cuídate, bye :)