Regla ...

Hola buenas noches me llamo ronald. ¿Pues bueno sucede que tengo mi novia la cual es más o menos irregular el mes de enero le vino la regla un día 9 pues le dieron la regla normal de 7 días más o menos lo normal no?... ¿Pero bueno este mes de febrero le a venido supuestamente la regla el día 3 pero solo le vino unos pocos días? ... Hablamos de 4 a 5 días ... Pero le vino poquísimo los primeros días y los últimos días con sangrado fuerte ... Pero lo diferente es que como nunca ha reglado sangre oscura como muerta los primeros días y los últimos días con sangre viva muy roja ... ¿a lo que me refiero esto es considerado como regla? ¿Debo estar preocupado por un embarazo? Hágamelo saber que es muy URGENTE por favor un beso y saludo cuídese mucho Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una menstruación como cualquier otra y para nada es síntoma de embarazo.
Gracias por todo mke dejas más tranquilo! ... Tengo muchas dudas de cuidados anticonceptivos ! Y wneo ya te iré preguntando y otra vez gracias! Un beso