Importante

Mira te cuento, yo tomaba las psatillas diva total, las deje dos meses y dp volví a retomar pero con Kala en una dosis un poco ms fuerte, como note que no me hacían bien, me dolía el abdomen bajo, dolor de cabeza fuerte, dolor de mamas, abandone en la segunda caja en la pastilla 13. Yo pregunto.. A mi siempre me viene el tercer día luego después de que dejo las pastillas con carga hormonal, y estoy a un día después y todavía no vino, yo tome las pastillas bien, y hsta el ciclo pasado me vino normalmente.. Puede darse porque tome 13 en vez de 21, ¿qué se me retrase un poco o algo así? Estoy un poco preocupada, agradecería una rta

1 Respuesta

Respuesta
¿Si entendí bien has tomado de manera incompleta las píldoras?... Si es así desde luego que vas a provocar un alteración en tu ciclo menstrual ya sea un atraso o adelanto o sólo manchas y no sangrado.
Caso contrario si has tomado correctamente puede que también tu cuerpo esté reaccionando así a las hormonas por el uso frecuente y cambio de componentes.
Descuida que mientras tomes correctamente la píldora no hay de que preocupar y si no la has tomado bien pero no hay sexo tampoco debes preocuparte pues es sólo el cambio que has hecho.
Cuídate, bye :)