El diu

¿Hola ayer fui con mi ginecóloga a retirarme el diu y no me lo encontró por lo tanto me mando hacerme una radiografía y me dijo que iva a tratar de quitármelo en mi 2 día de mi regla es doloroso este procedimiento? ¿Me puede causar algún daño a futuro para poder embarazarme? ¿Se tiene que hacer con anestesia o de las 2 formas sin o con?

1 respuesta

Respuesta
El diu te lo sacan con unas pinzas especiales, en principio no hace falta intervención. Y no vas a tener problemas para quedarte embarazada, estate tranquila y a ver que tal sale la radiografía. Mantenme informada. Un besito y aquí me tienes para lo que necesites.