Confundida

Buenas tardes, un cordial saludo para usted, tengo una pequeña duda si después del 5to día de tener el periodo tengo relaciones existe el riego de salir embarazada.
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no hay riesgo de embarazo, puedes tener sexo sin preocupación alguna, tus días de riesgo son 10 días después del primer día de sangrado y por 10 días más debes tener cuidado pues ahí sí puedes quedar embarazada, luego de ello ya no hay riesgo.
Gracias me deja más tranquila pues aunque tengo muchos deseos de embarazarme este mes tenia miedo porque había tomado muchos medicamentos. Pero gracias su respuestas son excelentes.