¿Mi periodo no llega por más de1 mes y soy virgen?

Querid(O)s expert(O)s soy una joven de 19 años de edad y nunca eh tenido relaciones sexuales, mi periodo no ah llegado por casi 2 meses asik estoy un poco desconsertada al no saver el ¿por qué? Si fueran tan ambles de darme alguna respuesta logica, por k mi mayor miedo es k sea algun quiste o algo asi.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente pueden ser quistes pero descuida que son fácil de tratar y para ello necesitas una ecografía.
También puede ser un simple desorden hotmonal debido a que tu cuerpo aún se está adaptando a la actividad hormonal como es el ciclo menstrual.
No te preocupes que un chequeo con tu gineco ayudará y resolverá esto, cuídate, bye