Flujo menstrual de color café y poco abundante

Hola mani1, teagradeceria mucho si me puedes aclarar mi pregunta
Llevo 6 meses tomando mycrogynon cd, tomando diariamente la píldora con grado de inexactitud de no más de 15 minutos, he tenido relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculo dentro de mí, el día 4 de la pastilla amarilla,
El día 4º de las pacebo me debía llegar la menstruación y llego poco abundante y café, cosa que no había sucedido antes.
¿Podría estar embarazada?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No, no estás embarazada, con el tiempo de uso el sangrado puede hacerse mucho menor en intensidad y duración, no te preocupes.